LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

Canciones de Combate

lunes, 12 de julio de 2010

Hezbollah: Nosotros También tenemos una Lista de Objetivos en Israel



Al-ManarTV
El alto responsable de Hezbollah en el sur de Líbano, Sheij Nabil Qawuk, respondió el domingo a las amenazas israelíes advirtiendo que la Resistencia también posee una lista de objetivos israelíes en cualquier futura guerra. “Que los líderes israelíes sepan que la Resistencia también tiene una lista repleta de objetivos,” dijo Sheij Qawuk.

“Los israelíes saben bien que todas sus amenazas e intimidaciones suyas no valen nada frente a las ecuaciones y sorpresas de la Resistencia en cualquier guerra futura,” dijo Shaij Qawuk, que añadió que las declaraciones del jefe del Estado Mayor del Ejército israelí, teniente general Gabi Ashkenazi, habían “dejado en evidencia” a los implicados en los planes en contra de la Resistencia a nivel político y de los medios.

“Dichas declaraciones también revelaron el plan que está siendo preparado a nivel internacional y regional y quizás a nivel local para atacar a la Resistencia,” señaló.

Qawuk dijo que los recientes incidentes entre miembros de las fuerzas de pacificación de la ONU y residentes en el sur de Líbano estaban inducidos por algunas “partes internacionales que están intentado presionar a la UNIFIL para que cambie sus reglas de actuación.”

“La admisión de errores por parte de la UNIFIL, su promesa de pedir responsabilidades a los implicados y la afirmación de la autoridad del Ejército libanés en el sur de Líbano son la forma de superar tales incidentes,” dijo Qawuk.

Qawuk añadió que el Ejército libanés ha descubierto que Israel está pidiendo a la UNIFIL que registre algunas viviendas en particular en el Sur. Él dijo también que las recientes actividades israelíes de reconocimiento en el Sur mostraban la preparación para una guerra.

Israel ha señalado que podría atacar ciudades y pueblos situados cerca de la frontera y donde exista una evidencia de que Hezbollah está “almacenando armas”.

Las fuerzas de seguridad israelíes dijeron a la Radio israelí que en el caso de deterioro de la situación, Israel daría un ultimátum para que los residentes locales abandonen sus viviendas con el fin de atacar lo que la entidad sionista afirma que son depósitos de armas dentro de los pueblos.

A principios de semana, el Ejército israelí publicó una serie de fotografías aéreas, que muestran lo que El Ejército israelí afirma que son búnkers y depósitos de armas situados en medio del pueblo de Jiam, localizado a tan sólo a cuatro kilómetros de la frontera libanesa con la Palestina ocupada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario