LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

Canciones de Combate

martes, 29 de junio de 2010

Yumblatt Advierte contra la Infiltración Israelí en Líbano


El jefe del grupo parlamentario Encuentro Democrático, Walid Yumblatt, advirtió el lunes en contra de la infiltración de Israel en los asuntos libaneses calificándola de peligrosa y pidió a las fuerzas de seguridad libanesas que intensifiquen sus esfuerzos para combatir esta amenaza.

En su editorial semanal en la revista An Anbaa, vinculada al Partido Socialista Progresista, Yumblatt afirmó que la infiltración de Israel en la sociedad libanesa a través del empleo y reclutamiento de espías, que buscan penetrar en el escenario interno libanés, ha alcanzado una fase muy avanzada. Él advirtió que Israel puede aprovechar estas actividades para atacar Líbano y librar una nueva guerra contra este país.

En relación al descubrimiento de petróleo en la costa libanesa, Yumblatt subrayó que Líbano debe primero probar su derecho a través de medios legales antes de crear un enfrentamiento, señalando que Israel no adoptará una actitud pasiva ante tal descubrimiento e intentará aprovechar “como es usual” las disputas internas libanesas.
Cortesia de Al-ManarTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario