LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

Canciones de Combate

sábado, 19 de junio de 2010

Alerta al mundo


Once acorazados americanos y uno israelí cruzaron el Canal de Suez el viernes por el camino al Mar Rojo, el periódico basado en Londres Al--Quds Al--Arabi relatado.


Según el informe, el tráfico en el canal fue parado durante varias horas para permitir a navíos de Marina de los Estados Unidos, que incluyeron un portaaviones y llevaron tropas de infantería, vehículos armados y municiones, pasar de Mar Mediterráneo al Mar Rojo.
Más lejos se relataba que los testigos oculares descubrieron un buque de guerra israelí entre los navíos. Ninguna confirmación ha sido recibida de autoridades egipcias.

El informe también notó que actividades de pesca en el área fueron paradas durante el paso de los barcos así como el tráfico sobre los puentes encima del canal.

General jubilado egipcio, presidente del comité de asuntos de seguridad nacional, dijo al papel que " la decisión de declarar la guerra en Irán no es fácil, y Israel, debido a su naturaleza salvaje, puede comenzar una guerra solamente para dejar la energía nuclear exclusiva en la región. "
cortesia de al-manartv
http://www.almanar.com.lb/newssite/NewsDetails.aspx?id=142899&language=en

No hay comentarios:

Publicar un comentario