LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

Canciones de Combate

lunes, 28 de febrero de 2011

MCB Apoya la lucha del Pueblo Libio, ante las pretensiones imperialistas y sionistas


Dirección Ejecutiva Movimiento Continental Bolivariano

El imperialismo en su propósito de recolonización a los pueblos, como resultado de su crisis terminal, ha apelado al terrorismo de Estado de forma virulenta. Invadiendo y enajenando soberanías por todo el planeta. Apoyándose en el despliegue militar y de su aparato mediático, sostenido por sus multinacionales. Constituyendo redes que vinculan las actividades económicas, militares y políticas en un sistema coherente en el que se refuerzan entre sí.

Ayer le toco a Irak, ya antes a Afganistán y hoy nuevamente al hermano pueblo Libio.

Los propósitos están claros, desde que el pueblo Libio logro su plena soberanía, ha estado sometido a una diversidad de ataques, provocaciones infiltraciones, bloqueos económicos y diplomáticos.

Hoy el enemigo sobre la justa ola de los pueblos que se levantan, ante la crisis económica del capital que no pueden sofocar, el imperialismo se monta en ella para desde ahí desestabilizar atizar, confundir y derrocar procesos como el que se ha dado el pueblo Libio.
Revolución y contra revolución

El imperio yanki , Europeo y el Sionismo, con sus organismos de des información trataron de contener los procesos revolucionarios en Túnez y Egipto, la respuesta fue lenta, la condena matizada, mientras que preparaban las condiciones en Libia de desestabilización creando imágenes mediáticas y realidades distorsionadas , otro falso positivo, como en Colombia , para justificar una intervención rápida desde la OTAN y apoderarse de las inmensas reservas petroleras de este hermano país, como lo ha alertado Fidel Castro en sus últimas reflexiones.
Son todas estas razones que conllevan al Movimiento Continental Bolivariano a apoyar la lucha que hoy nuevamente libra el pueblo Libio, frente a los que pretenden desestabilizarlo desde la OTAN, por su independencia y soberanía.

Y les decimos como el Libertador Simón Bolívar: “Si disponemos de una mayoría, empleémosla. Si no, transijamos, pero defendamos el terreno con las armas en la mano y dejemos que nos derroten; la derrota permite la recuperación, en tanto que capitulando… se pierde el derecho de la propia defensa. Victoria absoluta o nada, esa es mi bandera”

Dirección Ejecutiva Movimiento Continental Bolivariano

22 de febrero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario