LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

Canciones de Combate

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Vamos por la Victoria.



Camaradas otra batalla decisiva nos toca librar,en este momento histórico que nos toca vivir tenemos que demostrar que somos dignos herederos de las glorias de Nuestros Libertadores,nuestros mártires y tantos que dieron su vida por la consolidación de Nuestra Patria, en nuestras manos esta el fortalecer el Poder Popular dentro de nuestros espacios,la Oposicion apatrida la misma que por mas de 40 años entrego el país, que persiguió y asesino estudiantes, que mato al pueblo de hambre hoy quiere atentar contra la Revolución Bolivariana Liderada por el Comandante Hugo Chávez. el Pueblo Revolucionario no puede permitir que estos personajes vuelven al poder, hoy somos los llamados a defender en el terreno que se nos presente Nuestros logros.
nuestra primera arma es el Amor Patrio aquel que nos permite avanzar aquel amor que sintió Bolívar y por el cual lucho y combatió contra todas las adversidades.
La lucha por la Patria Grande es la lucha por la vida la lucha histórica de los pueblos por su emancipación, por la Verdadera Independencia Por que la Patria es la América toda y la esperanza es Global.
Nuestro Líder Nuestro Comandante que ha desmostrado cual es el camino que ha demostrado amor verdadero por su pueblo y Amor con Amor se paga.
Son miles los Beneficios que la Asamblea Nacional nos ha dado por eso nuestra tarea es la profundizacion de Nuestra Revolución Socialista este es Nuestro Momento salgamos todos a Votar por los Candidatos y Candidatas del Pueblo que son los únicos que garantizan la paz y el bienestar social.
Digamos Junto a Nuestro Libertador "el impulso de la revolución está dado, ya nadie lo puede contener" "pongamos sin temor la piedra fundamental de la libertad sudamericana. Vacilar sería perdernos.
por el Futuro de tus Hijos Por nuestros Campesinos estudiantes obreros profesionales tecnicos
VOTA PSUV
El Futuro de la Patria esta Arriba y a la Izquierda!!!
Vamos a Demolerlos Junto Pueblo y Nuestro Comandante VENCEREMOS!!!!
Operación "Willian Lara" En Proceso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario