LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

Canciones de Combate

martes, 18 de enero de 2011

Colombia: Cosas raras del Estado de Opinión


CORTESIA ANNCOL

Cosa rara I: El comandante Alfonso Cano en el video-mensaje de año nuevo 2011 dice que, un posible proceso de paz se daría sobre la base de la Verdad y como cosa rara, días después la Fiscalía de Colombia publicita unas cifras que a pesar de todas las manipulaciones e imprecisiones, muestra sin embargo cosas muy interesantes sobre la verdad del “Terrorismo del Estado de Opinión,” practicado en la ultima etapa (2005-2010) por AUV con su brazo armado, y cuando Chuky Santos “el tahúr de Yamhure” era su ministro de Defensa e inventaba la teoría practica de los Falsos Positivos para tapar la caquita del gato:

“..…La Fiscalía General de la Nación ha documentado 173.183 casos de homicidio y 34.467 de desaparición forzada cometidos por paramilitares.

La misma entidad también tiene documentadas 1.597 matanzas (léase masacres) de responsabilidad de ex miembros de las Autodefensas, así como el desplazamiento forzado masivo de 74.990 comunidades y el reclutamiento de 3.557 menores de edad. Los registros judiciales indican que los paramilitares desmovilizados cometieron 3.532 casos de extorsión, 3.527 de secuestro, 677 de violencia de género y 68 de narcotráfico, además de 28.167 “de otras conductas” que la fuente no precisa”…..

El informe también indica que las confesiones de los paramilitares desmovilizados han permitido hallar 3.037 fosas comunes, en las que fueron encontrados 3.678 cadáveres, de los cuales 1.323 han sido identificados de manera plena.

Las familias han recibido ya los restos de 1.207 de ellos, según la misma fuente, que indicó que otros 748 tienen identificación preliminar y que se tiene pendiente la entrega de 116. Los casos documentados y las confesiones también han permitido establecer la presunta vinculación con ellos de 429 políticos, 381 miembros de las fuerzas de seguridad y 155 funcionarios civiles, además de otras 7.067 personas (particulares), según el mismo informe….”.

Cosa rara II: Ninguno de los llamados analistas que escupen su veneno pro gringo y anticomunista en los distintos medios de propiedad de la “Oligarquía Vendepatria” (familia Santos en el Tiempo, familia Cano en el Espectador, familia López Michelsen en Semana, familia Gómez Hurtado en el Nuevo Siglo ect), analizaron las cifras. Por ejemplo, estas muestran que los secuestradores y extorsionistas son los narco- paracos del Estado y sin embargo, como cosa rara, en sus columnas de opinión siguen con la cantaleta militar de los secuestros de las FARC.

429 Políticos, 381 miembros de las fuerzas de seguridad del Estado (léase policía política del DAS y demás estructuras de Inteligencia Militar como el B2, G2, y Policial como Sijin, CTI entre otros), más 155 funcionarios civiles y otros 7.067 civiles comprometidos en acciones de terror del Estado narco paraco de Opinión y como cosa rara, siguen insistiendo en sus profundos análisis en el cuento chimbo de “unas cuantas manzanas podridas”, cuando es evidente que es todo el canastado de manzanas el que está podrido.

1.597 Masacres llamadas matanzas, y 3.037 fosas comunes con 3.678 cadáveres la mayoría sin identificar y cosa rara; Colombia NO es un Estado narco paraco de Opinión sino una Democracia vigorosa con mucho futuro económico internacional y prosperidad (parece un villancico), que se prepara desde ya con júbilo inmarcesible para las próximas elecciones de octubre. 34.467 Desapariciones en los últimos 5 años de gobierno de AUV y cosa rara, Chuky Santos el tahúr, le exige a la justicia de EEUU que le respete a Uribe Vélez su inmunidad de expresidente de Colombia y NO lo llamen a declarar en el caso de la multinacional minera Drummond, donde los paramilitares del Estado pro gringo desaparecieron todo un sindicato obrero.

Cosa rara III: Y frente al caso típico y efectivo de terror del Estado de la Drummond, para venderle el país ( sin ninguna oposición) a las multinacionales gringas y canadienses y como cosa rara, “…..la nueva Fiscal de Colombia, Viviane Morales nombró como su secretario privado a Andrés Alfredo Araújo Ariza, un abogado de la universidad del Rosario de 25 años, quien había conocido a Morales cuando se desempeñaba como congresista. Araújo es hijo de Alfredo Araújo, gerente de Drummond, y primo del senador Álvaro Araújo, cuyo juicio por para-política está pendiente en la Corte Suprema. El secretario privado de Morales también fue uno de los que demandó al periodista Alfredo Molano por supuestamente calumniar e injuriar a su familia, pero perdió esa causa”…. Ver: http://www.lasillavacia.com/queridodiario#21041

Cosa rara IV: Los Uribeños según el comandante de la policía que los cuida “cometen el error” de darle piso a unos gomelos de la U de los Andes, que se creyeron el cuento de Esther en el Tiempo, de que tirar en la playa es muy chévere, y se arma cipote escándalo. Si hubieran sido de la U Nal, serían guerrilleros de las FARC dados de baja en combate, es decir falsos positivos. Cosa rara ¿No?

Cosa rara IV y no es chiste: El caballo que coceó a Uribe Vélez en una pierna y lo tiene más arrodillado de lo que es, como cosa rara se llamaBa “Coronel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario