LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

Canciones de Combate

sábado, 19 de marzo de 2011

! Qué vergüenza la oligarquía colombiana en la ONU!


Cortesia:ANNCOL

Como buenos lacayos de los EEUU, el gobierno títere colombiano se sumó hoy con su voto, al esperpento votado en las naciones unidas. Esta resolución votada hoy, es una patente de corso para saquear el petróleo de Libia, uno de los más livianos del mundo, cuya calidad no deja dormir a las potencias internacionales.

Con esta votación, como ha ocurrido antes, las naciones unidas se presta, para violar uno de sus propios principios de no injerencia y respeto estricto a la soberanía de una nación.

Si la motivación es proteger a la población civil, porque no interviene en Barehim, Egipto, en Arabia Saudita, o Yemen, o porque no intervenir si es el caso, en el desangre del pueblo colombiano, cuyo gobierno, prácticamente se ha limpiado el trasero, con las 26 recomendaciones que la ONU le hace cada año al gobierno colombiano, y lo que es peor, el DAS espío a la misma ONU.

Esta resolución reencaucha para los occidentales su papel de arrogantes y gendarmes del mundo. Las sociedades occidentales se han abrogado para sí, el rol de escoger a quien le aplican las resoluciones de la ONU y a quién no, cuántas resoluciones a favor de cuba, contra el embargo de los EEUU se han votado y no han trascendido en nada. Cuántos muertos y masacres en Costa de marfil sin que pase nada, todo porque las empresas francesas ejercen control sobre el territorio, en una ocupación de hecho, auspiciada por las ONU. La mal llamaba comunidad internacional, utiliza su aparato legitimador, la ONU para abrogarse el derecho de intervenir, en operaciones supuestamente humanitarias, que disfrazan los verdaderos motivos. Ayer fueron las armas de destrucción masiva de Sadam Husseim, armas que nunca existieron, luego la lucha contra el terrorismo en Afganistán, y ahora en Libia. Pero porqué se toleran las masacres en los países aliados, como en Israel, Egipto y Colombia, en su orden, los que más reciben ayuda militar gringa?


La arrogancia y la doble moral se imponen, occidente ha mimado a Kadafi mientras éste les ha vendido petróleo, mientras éste les ha otorgado licitaciones y campos petroleros. Los dirigentes europeos le han tendido la alfombra roja, al león del desierto, para tomarse la foto con él, pero ahora esos mismos occidentales que ayer financiaron sus campañas políticas con el dinero del pueblo libio, como ha sido el caso del Presidente francés Nicolás Sarkozy, cuya campaña política fue financiada por el gobierno de Kadafi, ahora se prestaron para votar una resolución que avergüenza la diplomacia internacional y que generara más muertos, de los que supuestamente pretende evitar.


El occidente civilizado y judeocristiano, quiere dar lecciones de derechos humanos a los atrasados africanos, árabes, y latinoamericanos, todo por el saqueo de sus recursos estratégicos. Los occidentales quieren resucitar el sistema de mandatos, para poner bajo tutela a todos los países de gobiernos lacayos.


Esta resolución confirma varias cosas, los pueblos del mundo organizados son los únicos que pueden garantizar la protección de sus recursos estratégicos, como el petróleo, las reservas de agua, la amazonia. Mañana nos dirán, que para proteger el oxigeno-pulmón del mundo, las potencias occidentales deben invadir la amazonia, porque nosotros, los pueblos atrasados, somos incapaces de adminístralos como es debido. Amén.

Países Lacras que votaron la resolución (10 votos)

Colombia, (el embajador alterno de Colombia, Néstor Osorio, dijo que su país votó a favor de la resolución porque está convencido de que su propósito es esencialmente humanitario). Los EEUU, Francia, Grand Bretaña, Líbano, Bosnia-Herzegovina, Portugal, Nigeria, Sudáfrica.

Países que se abstuvieron (5 )

Alemania, Brasil, China, Rusia, e India.

Avisados

En la cultura Beduina, está resolución es una ofrenda que se paga con sangre, el pueblo libio ha tomado nota, desde ya se anuncian que miles de internacionalistas se harán presentes en Libia para defenderla, junto al pueblo libio, de la agresión occidental. “El suelo libio será la tumba de las fuerzas de ocupación sean de la ONU o de la OTAN anunció hoy uno de los jefes beduinos”, “todos los países que votaron la resolución pagarán esta ofrenda con su sangre” dijo al ingresar a una reunión de urgencia, un dirigente libio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario