LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

Canciones de Combate

domingo, 6 de marzo de 2011

Cerrar el paso al imperialismo, es la tarea comunista e internacionalista


Escrito por: Joseba Izaga, “Kanito”

Toda la prensa occidental ha iniciado una campaña de agresiones verbales contra el gobierno de Libia y fundamentalmente contra su presidente, Muammar al Kadafi. Quienes apoyan los crímenes contra la humanidad sionistas en Gaza, Cisjordania, Libano ahora pretenden convertirse en los campeones de la defensa de los derechos humanos. No debemos caer en su trampa. El levantamiento de un sector de la sociedad libia es un problema interno de ese país inicialmente pero todo cambia cuando los EE.UU. de Obama responden de la misma manera que los USA de Bush. Guerra, sangre, bombardeos, esta es la receta del imperialismo que también suscriben la cínica Europa y la OTAN,, es su apuesta en Irak, Afganistán, Pakistán y ahora en Libia.

Las informaciones llegan sesgadas otra vez y nos desinforman con matanzas inexistentes, los bombardeos de manifestantes en Tripoli son desmentidos desde la misma ciudad por Tele Sur y a pesar de eso son aireados por los media imperialistas.

La canallesca prensa española y los media del PNV nos quieren equivocar para echarnos en brazos de la OTAN a fin de justificar sus terribles bombardeos contra el pueblo de Libia.

Todo indica que los insurrectos pierden terreno y es en ese instante cuando aparece el verdadero director de este entramado, los EE.UU. Su intento de reponer una monarquía es evidente ya que la bandera golpista es la del depuesto rey Idris I, todo indica que el golpe monárquico está fracasando. Los EE.UU. inmediatamente han enviados portaviones y barcos anfibios de transporte de marines a las costas de Libia para intervenir con el pretexto humanitario, una vez más.

Si este hecho se convierte en una agresión militar Europa sabe que un nuevo Irak se va a abrir a las puertas del Mediterráneo. Sabe que los pueblos árabes no van a permitir la enesima traición de sus gobiernos corruptos, esta guerra predice la antesala de un levantamiento anti imperialista sin precedentes que las personas revolucionarias y combatientes de los estados imperialistas hacemos nuestro.

Es la hora de la Intifada anti imperialista y es la hora de la intifada anti capitalista en el mundo occidental. No debemos permitir a los criminales dirigentes políticos capitalistas el derramamiento de una sola gota de sangre más en los pueblos oprimidos por los gobiernos criminales a sueldo del imperialismo, no debemos callar y ya no callamos.

Concluyamos señalando la enésima estupidez española. El día en que los monárquicos fieles aliados de EEUU en Libia debilitados piden la intervención de la OTAN que veta Rusia el gobierno más iletrado de Europa y el PP exigen la caída de Gadaffi. Seguramente a la vuelta, si el coronel continúa en el gobierno la dependencia española de las provisiones energéticas del Magreb sufrirá más de un sobresalto, es lo malo de ser los arrastrados de EE.UU.

Yankee, go home!!!.

* Joseba Izaga, “Kanito”, miembro de Boltxe Kolektiboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario