LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

Canciones de Combate

jueves, 26 de mayo de 2011

Venezuela: Acción intimidatoria y ataque a nuestra soberanía

Lo mismo es para Venezuela combatir contra España que contra el mundo entero, si todo el mundo la ofende”Simón Bolívar

Escrito por Luis Alberto Nieto-
Bueno hoy el imperialismo Norte-Americano, arremete contra nuestra soberanía, e impone una serie de sanciones contra nuestro país y sobre todo contra la principal empresa venezolana; PDVSA. Los Estados Unidos pretenden someter a cualquier nación del mundo que3 no siga sus lineamientos y aquellos que no juzguen a terceros como ellos los juzgan.
La medida de aplicar sanciones a PDVSA y otras empresas venezolanas, así como de otros países por mantener relaciones políticas y económicas con Irán, quien es juzgada por Estados Unidos como terrorista. Es un hecho inaceptable y que pretende cuartar el derecho de nuestro país y de cualquier otro de mantener relaciones con toda nación, país o pueblo.

Venezuela es soberana de mantener relación con cualquier país del mundo, de establecer relaciones económicas, cooperación de cualquier índole que vaya en beneficio de nuestro país, del desarrollo del mismo y de su población. Y no debe aceptar la injerencia de un país y un gobierno forajido como lo es el gobierno del Sr. Obama, quien conjuntamente con los gobiernos de Francia y Gran Bretaña, cometen actos criminales en Libia, Afganistán, Irak. Solo por mencionar algunas naciones.

Quien como puede juzgar o no de terrorista a un país y bajo que parámetros, como el premio nobel de la paz, puede sentenciar a otro país como terrorista. Qué pasa con Guantánamo, por que siguen los prisioneros y las torturas. Que paso con las promesas del premio nobel de la paz, porque no cumple.

Lo más asombroso, aunque ya no tanto. Sería contradictorio, aunque no debiera. Es la postura asumida por los opositores al gobierno, los opositores al proceso revolucionario, quienes se hacen eco del imperialismo norte-americano. Como buenos lacayos defiende la posición y el lineamiento bajado por los gringos. Miremos los noticieros y programas informativos, lo arrastrado y gusano que son a la hora de lamer las botas del amo imperialista.

La posición asumida de muchos dirigentes políticos opositores, de defender la actuación del gobierno norte-americano, es otra más de esas posturas entreguistas que ellos han venido asumiendo en diferentes ocasiones y las cuales se han dejado ver muy clara mente sin importarles la soberanía y la dignidad de un pueblo.

Esta postura del imperio, no es solo un ataque al gobierno nacional de la República Bolivariana de Venezuela. Ataca nuestra soberanía, ataca al pueblo, ataca la labor social dentro de nuestro país, ataca la unidad de los pueblos latino-americanos que se ven vinculados a nuestro país y la esperanza que despertó este proceso revolucionario y buscaría crear una matriz negativa contra y hacia nuestro proceso revolucionario.

Sería como ejemplo para aquellos, quienes decidieran seguir el ejemplo venezolano. Ya sea en asumir un camino revolucionario o el hecho del intercambio comercial que tendría que tener cada vais según lo crea conveniente los Estados Unidos de Norte América.

El autentico sueño americano es aquel de un cuchillo apuntando a tu cuello, que si se mueve incorrectamente se puede cortar y quitarte la vida, si así lo desean hacer los Yanquis. Abría que estar alertas y pendiente de los próximos pasos que darían, tanto en lo interno como en lo externo para atacar nuestra patria y al proceso revolucionario.

También tendríamos que estar alerta con aquellos ciudadanos y supuestos dirigentes revolucionarios, quienes desde el ceno de la revolución juegan a la perdida y fracaso del proceso revolucionarios. Se disfrazaron, se pusieron una careta con un interés y poco apoco han venido asumiendo posturas de derecha y sentenciando que la revolución no llegara a buen puerto, pila con esos.

Pero ahora estar alerta ante la próxima jugada del imperialismo y sus aliados, solo habido un movimiento, el cual no podemos menos preciar, pero eso nos debe hacer levantar nuestra voz de protesta y de pueblo soberano y exigir respeto a nuestra patria, a nuestro suelo y nuestra soberanía.

Yanqui no.

No al terrorismo Norte-Americano.

Fuera el Imperialismo.

Luis Alberto Nieto

1 comentario:

  1. Saludos Patrióticos!!

    No podemos dar por 'conocidos' todos estos acontecimientos!, ni suponer que tod@s guardamos consciencia de ellos.

    No debemos cansarnos de divulgarlos, ni permitir que sean obviados.

    No queremos que nuestr@s próximas generaciones ignoren lo que tanto nos ha costado saber, ni que olviden lo que tanto nos duele recordar.

    Es Patria Libre o es Muerte, pero esclavos MÁS NUNCA!!


    Venceremos!!

    ResponderEliminar