LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

Canciones de Combate

miércoles, 4 de mayo de 2011

USA y la ley del oeste


Escrito por: Leonor Massanet


Un americano judío que no me han sabido decir el nombre, en estos momentos está en Benghazi. Estaba esta mañana conduciendo su coche por la ciudad con su rifle en la mano. Ha matado 4 personas desde el coche que caminaban por la calle.


Realmente se están creyendo que están en el oeste matando indios!!! Pero que asesinos están mandando a Libia!!! pero que gente han mandado a exterminar!!!


No puedo creer que esto sea lo que están queriendo nuestros gobiernos que ocurra, no puede ser que tenga que pensar que van a hacer oidos sordos, cerrar los ojos hasta que no quede un solo Libio. ¿Qué corrupción nos envuelve?


¿Es que no queda una sola persona con un poco de control que sea capaz de ver lo que realmente está pasando?.

La NATO MASACRA Al Hira

Los terroristas de la NATO han bombardeado sin miramientos la ciudad de Al Hira con misiles desde el mar y bombas desde el aire sin control. las bombas caían como la lluvia sobre la ciudad causando cientos de muertos tanto civiles como militares.
Ha sido una auténtica masacre.
Esta ciudad se encuentra entre Gharyan y Al Aziziya

Pido a quien crea en la justicia, a quien tenga un mínimo de sentimientos o de ética hagamos algo para parar esta barbarie.

La OTAN están destruyendo un país y sobre todo masacrando a los Libios sin mirar a quien matan mientras ningún periodico no medio se inmuta, como si fueran moscas.

Es terrible!!!

LA NATO MASACRA CON CIENTOS DE MUERTOS

Hoy la NATO ha bombardeado indiscriminadamente y sin parar con misiles desde los barcos y bombas desde los aviones, la ciudad de Misratah calles, casas, civiles... No se pueden contar las personas asesinadas. Cuentan que era como si las bombas cayeran por todo como un chorro de agua sin control.
NO se ha podido saber la cantidad de gente asesinada porque ha sido un bombardeo de toda la ciudad.
Dicen que era algo inimaginable.

La razón porque la mayoría de rebeldes han devuelto las armas y se han entregado, el puerto estaba en manos del gobierno Libio y en Misratah ya no quedaban practicamente milicias.

La NATO en su guerra con las milicias se ha quitado la careta y ya mata sin contemplaciones y sin mirar a quien.

Esto debe salir al público, no puede ser que se pueda bombardear una ciudad de civiles y matar la población tanto porque habían entrado a vigilar el aire, como que es un acto de terrorismo.

Hace varios días matan a la familia de Ghadafi incluido niños y mujeres y hoy destruyen una ciudad habitada y matan cientos de civiles.

¿Donde está la justicia?

¿Es que pretenden exterminar a la población?¿Cómo podemos tener unos gobiernos capaces de algo así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario