LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

Canciones de Combate

viernes, 6 de mayo de 2011

Desde Libia


Escrito por: Leonor Massanet

El dinero de los Libios...los "rebeldes"

Ahora, dicen los Libios, entendemos el gran juego del dinero.


Katar a dado a las milicias 5 millones, Kuwait ha dado a las milicias 150 millones. Mientras USA, INglaterra y los países europeos retienen el dinero de los Libios y van diciendo que se lo dan a los rebeldes.

Es decir que los directivos de los rebeldes no hacen más que recoger dinero pero la gente del noreste no ha vuelto a ver ni un solo dinar desde que se inició el conflicto.


¿Donde va el dinero que reciben?¿Donde está?. ¿No estarán intentando hace lo mismo que hicieron con el dinero del petroleo hasta que les cortaron las alas y entonces se marcharon del gobierno?.


Vaya pandilla de maleantes!!


El dinero de los Bancos de Benghazi

El gobierno libio ha declarado que a 16 de Febrero había en el Banco de Benghazi más del doble de lo que Katar y Kuwait ha dado a los rebeldes.

Los Libios del área del este ya no se les paga su dinero mensual e incluso les han disparado cuando van a los bancos a reclamar su mensualidad.

El dinero exacto que había a 16 de Febrero para pagar a la gente de la zona hasta el mes de Julio era de 951. 493.000 de dolares.

El gobierno Libio pide ¿Donde está este dinero?¿Por qué se tiene a los Libios de la zona sin dinero?.


La reunión tribal en Trípoli

Las más de 3000 personas pertenecientes a 2000 tribus Libias, reunidas en Tripoli bajo una gran carpa, tienen una meta: LA PAZ.


A pesar de ello ayer la carpa estuvo sobrevolada por aviones que volaban muy bajo haciendo un ruido muy grande que hasta rompía cristales. Eran los aviones de la NATO que intentan asustar a la reunión más importante de Libia. Esta reunión que es tan trascendente y de personas con un peso tan grande en el gobierno de Libia, no ha tenido ninguna repercusión a nivel internacional.

SILENCIO TOTAL en los medios. Cómo podrían justificar que Ghadafi es un dictador si hay que dar crédito que las tribus tienen tanto poder, si hay que dar crédito que hay un gobierno real el Libia que está gobernando. Es necesario callar mucho para esconder la realidad de Libia, es necesario mucha censura de los periódicos occidentales que en este momento me están demostrando la poca libertad de prensa que realmente hay. Realmente este juego es fácil cuando la mayoría de la gente no habla árabe y Libia es un país muy desconocido.

Benghazi

En este momento hay muchísimas manifestaciones de las gentes de Benghazi en favor del gobierno Libio con sus banderas verdes.

El hecho de ver a los representantes tribales reunidos les ha dado más seguridad.


Mientras las milicias de la Nato reprimen las manifestaciones pacíficas con tiros.


La gente también se manifiesta porque ya no tienen dinero ni comida en Benghazi y el gobierno de las milicias ha dado orden de disparar a la población...como ya están haciendo.


Una de las manifestaciones más grandes es en el barrio de Alquish en Benghazi.


ALKAEDA

Libia había sido el mayor enemigo de Alkaeda y no ha habido terrorismo en Libia hasta ahora que las milicias de la NATO se han asociado con ellos.


Incluso en Washinton post reconoce que en 1998 ya Ghadafi luchaba contra Alkaeda antes que USA.


Ayer el gobierno Libio detuvo a un grupo de Alkaeda que intentaban bombardear el gaseoducto que lleva el gas al puerto petrolero de Al Brega


No hay comentarios:

Publicar un comentario