LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

Canciones de Combate

jueves, 7 de abril de 2011

Palabras de un Libio

Escrito por: Leonor Massanet
Para saber la verdad no se puede escuchar a los enemigos porque van a dar una versión a su conveniencia. La NATO y USA se están comportando como auténticos enemigos de LIBIA y los LIBIOS.
Antes de hablar deberían entrar en Libia y oir la verdad de los Libios que viven en Libia y no se meten con nadie.
TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO
Pido a la gente que habla que nuestro gobierno es tan malo, de donde lo saben...de las noticias.
Nosotros, en cambio sabemos que nuestro gobierno y Ghadafi es bueno por nuestras manos, porque nos sacó de la pobreza y nos ha dado muy buena vida, nos da hospitales, colegios y universidades para todos gratis, casas, y muchas cosas más para hacerlos la vida fácil gracias a nuestro petroleo.
Por supuesto que no nos da el biberón a la boca.
Lo que está ocurriendo no es una guerra como dicen, sino una INVASIÓN Y VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE LIBIA Y LOS LIBIOS.
Los Libios preguntan que ha dado NATO o USA a los países que se han acercado? Qué han dado a IRAK?. Qué han dado a todos los países que se han acercado? Solo muerte, destrucción, sangre, pobreza.
Es esto todo lo que han venido a hacer? A matarnos para quitarnos el petroleo?

Otro error de la la NATO


La NATO ha bombardeado el conducto que lleva el petroleo desde el yacimiento a Al Brega con la escusa de que el gobierno Libio ha cerrado el suministro.

En los bombardeos la NATO se ha vuelto a equivocar y ha bombardeado a algunas de sus milicias.

Es muy interesante ver la red de oleoductos que ha construido el gobierno Libio desde los pozos al mar. Se trata de miles de quilómetros de tuberías desde los pozos de As Sarir, Bu Attipel, Magid, Harash, Jalu, ...a simple vista se pueden ver más de 30 en esta área, en pleno Sahara y todos ellos vierten el petroleo hasta el Mediterráneo a través de la red de oleoductos.

Al mismo tiempo se ve el gran acueducto que va desde el sur Tazibu hasta el norte Ajdabiya, todo el golfo de Sirte y Benmghazi repartiendo el agua dulce del acuifero que se encuentra en pleno Sahara.

Todas estas grandes obras de ingeniería que ayudan y enriquecen Libia y a los Libios han sido construidas por el gobierno "tan malo" que es necesario "controlar".

Los invasores intentan crear confusión en la población Libia

En estos momentos los aviones de la NATO están bombardeando las estaciones de policía de Tripoli. Los policías no pertenecen al ejercito sino que se ocupan de la ayuda en las ciudades como el tráfico por ejemplo.

Estos edificios de la policía están entre las casas de Trípoli y los están bombardeando con los efectos "colaterales" lógicamente.

Los policías son Libios, son personas y NO pertenecen al ejército. ¿Por qué disparan a personas?

De cada vez se parece más a lo que hicieron en IRAK...

Intentan dejar a la población débil, asustada o confundida porque no han logrado que se pusiera de su lado y dejaran a su gobierno..

La NATO ha dado un u7ltimatum al gobierno de Libia que si no se va del área norte del país seguirán bombardeando.

Los Libios dicen que la NATO ha tomado el protagonismo en la invasión a Libia porque se han quedado casi sin rebeldes para que les cubran en su trabajo de acoso y derribo del GOBIERNO LIBIO.

Si 6.000000 de Libios no quisieran a Ghadafi, seguro que en un día lo habrían quitado del poder. Pero esto no es lo que interesa a los invasores. No les importa lo que quieren los Libios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario