LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

Canciones de Combate

jueves, 28 de abril de 2011

Desde Libia


Esquema invasión a LIBIA

Escrito por: Leonor Massanet

Continúa la Nato con su objetivo de sembrar un clima de terror en Libia. Ayer bombardearon la ciudad d Gharian a unos 100 KM al sur de Trípoli y unos 75 km al este de Yafran, en la entrada de los Montes Nafusa. Es una ciudad con un encanto especial por las casas subterráneas "trogloditas" que ahora sus habitantes han ido transformando en casas actuales con aire acondicionado.

Esta foto muestra una de estas casas que ahora es un hotel.

Ayer también bombardearon de nuevo la capital de Libia: TRIPOLI.

Tarhunah se prepara para defenderse

La población Libia NO se acobarda, no tiene miedo, no se aterroriza y no quiere que su líder se vaya para salvarlos porque en realidad les condenaría.

La ciudad de Tarhunah, al igual que todas las ciudades de Libia, se prepara para defenderse de cualquier ataque por tierra de los invasores. Los Libios se mantienen unidos, en este momento no hay rencillas ni problemas entre la gente.

Todas las mujeres que lo desean aprenden a manejar las armas para poder defender a sus familias y sus hijos ya que estos agresores no respetan la vida de nadie.

OTAN MATA REBELDES EN MISRATAH

Tele Sur informa de que la OTAN ha bombardeado una frábrica en la que estaban algunos rebeldes y han muertos 12 milicianos de la OTAN bajo sus bombardeos. A continuación informa que la OTAN sabía la ubicación de sus milicianos.

No solo matan a los Libios sino que ahora se matan entre ellos.

Cuando se utiliza el asesinato para resolver las cosas creo que llega el momento de apartar a estas personas de la sociedad porque son muy peligrosos y no dejan que podamos ser ciudadanos libres de nuestros países.

El General Jumper ha dicho: El objetivo principal de los bombardeos de la NATO son generar un clima de terror en la población que obligue a exigir a Moamar al Ghadafi su marcha.

Karin dice: Es muy difícil vender la verdad cuando el invasor sabe manejar los medios a la perfección.

La capacidad de mentir de USA es alarmante

He estado escuchando este vídeo y me han subido las pulsaciones solo de escuchar las mentiras que dicen sobre la realidad y cómo son capaces de montar un bulo:

Hablando de salvar al pueblo libio que se lo va a agradecer, que el pueblo libio les necesita porque su líder les está masacrando, que ha matado miles y miles de Africanos etc. etc. La verdad es que nunca había escuchado en directo todo las barbaridades que se dicen de Moamar al Ghadafi pero ahora comprendo porque tanta gente lo tiene como un demonio.

http://www.youtube.com/watch?v=4LeBdmSpWQ4&feature=player_embedded

USA y su gran plataforma de la mentira está haciendo un gran daño al mundo y en este momento a Libia y muy especialmente a los Libios.

LOS LIBIOS NO QUIEREN SER SALVADOS, PORQUE SON LIBRES SIN USA.

USA INTENTA ROBARLES SUS RIQUEZAS Y LA VIDA.

Es muy difícil vender la verdad cuando el invasor sabe manejar los medios a la perfección. (karin).

Libia dice: Dios siempre está a favor de los oprimidos

UN avión de combate F-16 que participaba en operaciones contra Libia, se ha estrellado hoy durante el aterrizaje en la base de Sigonella en Sicilia según un funcionario de la NATO.

De acuerdo a la agencia de noticias ANSA, el accidente aéreo de los Emiratos Árabes de 12 fhighters que participaban en el embargo aéreo impuesto a Libia, ha llevado al cierre temporal de la base militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario