LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

Canciones de Combate

viernes, 22 de octubre de 2010

Gotas homeopáticas


CORTESIA ANNCOL

Razón tenía Pastrana

El paraquito expresidente Uribe acaba de defender a su ministro Sabas Pretel de la Vega, está defensa acérrima del crimen, nos recuerda una frase, ya célebre de Pastrana, que decía en estos días, que Uribe estaba puto por que, mientras a los pastranistas los llamaban a hacer parte del gobierno de Chucky Santos, a los uribistas los estaban llamando a indagatoria.

No es para menos, Uribe estableció un precedente, hizo de la embajada colombiana en Italia, el símbolo de la infamia, cada ladrón que quiere huir de la justicia, va como embajador a Italia. Qué vergüenza. Ahora mando al duro de la cofradía Opus Dei, el exportavoz de palacio, cesar Mauricio garcia quien tiene ahora inmunidad diplomática, da lástima ver la cara servil que puso cuando le beso el anillo de diamantes al papa, casi se le come la mano, y el papa tuvo que retirarla rápido, porque las babas empezaban a estropear los diamantes del anillo papal. Aquí les presentamos el video para que nuestros lectores se caguen de la risa:

http://www.youtube.com/watch?v=ZRtUHxQKU2c&feature=player_embedded

El uribito Arias no quiso aceptar la embajada en Italia, porque dizque perdía desprestigio y ahora se irá al cepo cuando las altas cortes le investiguen el tráfico de dineros públicos con el agro ingreso seguro. Ese será otro llamado, como dice pastrana a rendir cuentas a la justicia.

Ya se destaparon los subalternos del DAS, todos los caminos conducen al “doptor varito” ese es el patrón de las chuzadas, sólo falta poquito para establecer, si la justicia es seria. La famosa pantomina del juicio en el congreso, no la crea nadie, todos los de esa comisión son amigos de uribe o lacayos de la misma estirpe, lo que pretende con ese seudo-juicio es eximirlo para presionar a las cortes que lo investigaran en su momento por todas sus diabluras. Pastrana de plácemes y uribe pidiéndole a linita las gotas homeopáticas para calmar la ansiedad de las indagatorias.

Computadores atómicos, "de conejo en conejo"

Así como este país ha sido gobernado a pupitrazos con decretos aprobados apuntas de dadivas, de esa misma manera, se sigue gobernando con los famosos estados de opinión, que no es otra cosa que mantenerse en primera línea de los titulares con mentiras y manipulaciones.

Chucky santos, sin ningún escrúpulo -burlándose de las familias de policías y soldados- afirmó que dos policías se habían fugado de los campamentos insurgentes, 24 horas después saco de la mango otro conejo, que fueron recapturados por los insurgentes y al otro día saco otro conejo, que no se sabía de su situación actual. Ahora que los computadores del mono confirman que todos los últimos atentados fueron autoría de la insurgencia.


Qué barbaridad, mientras siguen mojando titulares los computadores, el país va de culo pa’ el infierno como lo acabo de advertir el FMI, si Colombia no se pone las pilas, los capitales golondrinas se irán y esa fuga de capitales especulativos terminará desinflando las previsiones del gobierno.


La cosa es clara, los supuestos computadores del comandante insurgente servirán para esconder la crisis profunda en que nos encontramos. Pobre Chucky, apenas la insurgencia le pegue un traquetazo de esos bien buenos, los capitales golondrinas saldrán corriendo a buscar nuevos horizontes. Los capitales están exigiendo una seguridad que la oligarquía no puede garantizar mientras tengamos conflicto armado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario