LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

Canciones de Combate

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Uribe cagado de miedo, la CPI tiene la palabra

Anncol

Escondiéndose en el Twitter, y sin dar la cara, el otrora “frentero”, como él mismo se ha denominado, ahora anda con el rabo entre las piernas. El último comunicado del narco-paramilitar uribe velez denota el declive de un monarca literario, de esos de oropel y pacotilla.

Se está quedado sólo. La huida de las ratas que le sirvieron de corte, demuestra que son culpables. Con su huida, escondida en cualquier figura leguleya internacional, no es más que el reconocimiento implícito de sus delitos. Si todos están preparando maletas, lo hacen para eludir la justicia colombiana, su actitud rastrera, es sólo una muestra el talante criminal que tienen, esto le da vía libre a la CORTE PENAL INTERNACIONAL para que actúe, y haga justicia.

Se le debe recordar a los gobiernos del mundo, que el DAS es una empresa criminal, un sector del DAS se dedico a enviar drogas al extranjero, en lo que se conoció como el cartel de las tres letras. Este organismo de inteligencia, depende directamente de la presidencia de la república, es decir, que el comandante en jefe del organismo, es el mismo presidente. Desde el DAS no sólo se espío, ilegalmente a las máximas instancias de la justicia, incluyendo la Corte Suprema de Justicia, se espío a opositores del gobierno, a periodistas, incluso entre ellos mismos se espiaron para garantizar lealtades. Toda esta información privilegiada, sirvió de base, para una empresa criminal, que tiene a tres detectives del DAS asesinados, y otro centenar de opositores políticos que fueron asesinados, cuando este organismo se puso al servicio de los paramilitares.

No es sólo corrupción, tráfico de influencias y otros delitos, como dice Sabas Pretelt delitos excarcelables, no, estamos hablando de una empresa criminal. Aquí se cometieron varios delitos, para “refundar la patria” en torno a un proyecto fascista de sociedad, basado en el paramilitarismo, la exportación de drogas, y toda clase de irrespeto a la división de poderes. Con el gobierno criminal de uribe velez, nos regresamos a épocas remotas, donde los virreyes centralizaban todos los poderes autárquicos, uribe controlo todo; la prensa, la procuraduría, la fiscalía, el DAS, el banco emisor, organismos centralizados y descentralizados, es imposible sostener, que no sabía todo lo que hacían sus subalternos. Es imposible afirmar que éstos actuaron como ruedas sueltas y espiaron a mutuo proprio.

Prostituida la figura de asilo

Cuando muchos opositores políticos, sobrevivientes de la UP, del partido comunista, y de otras organizaciones y movimientos populares buscamos protección de otros estados, acogiéndonos a la convención del 28 de julio de 1951 firmada en Ginebra, lo hicimos porque en el contexto de un Estado terrorista y un régimen narco-fascista como el colombiano, nos opusimos a ese proyecto de sociedad. Era claro que como opositores, no teníamos garantizado nada, solo una celda, una tumba o el exilio.

Que no nos vengan a decir ahora, que las ratas de José Obdulio Gaviria y Sabas Pretel de la vega y todos sus secuaces son opositores del régimen, perseguidos por sus ideas y que no tienen garantías. Son criminales de Estado y punto.


El Mensaje que envían los uribistas a los santistas

Toda la verborrea de la seguridad democrática se vino abajo, como lo hemos denunciado hasta la saciedad desde las trincheras de ANNCOL, la famosa seguridad democrática, está cuestionada por los mismos uribistas, que supuestamente no encuentran seguridad en el país para sus vidas y garantías procesales para juicios justos. Los uribistas arriaron sus banderas y se cagaron en los santistas.

Los uribistas sólo tienen garantías cuando ellos gobiernan. ¡Qué vergüenza!

La justicia colombiana en cabeza de la Corte Suprema de Justicia, debería dictar una medida, según la cual, todos los miembros del gobierno anterior con procesos disciplinarios o penales deben ser acobijados con una medida de prohibición para salir del país. Que la corte suprema retire los pasaportes a éstos sinvergüenzas.

Que le retiren el pasaporte a uribe velez y todos sus secuaces.

Por nuestros muertos, ni un minuto de silencio, toda una vida de lucha y de combate

Si la justicia burguesa no actúa, que se active la justicia popular, nuestros muertos piden justicia!

1 comentario: