LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

Canciones de Combate

miércoles, 25 de agosto de 2010

Vamos por una Victoria Admirable!!!





Ya arranco la campaña electoral,Nuestros compañeros Patrulleros se activan en todo el país llenos de amor patrio de alegría, el amor se desborda en la campaña para los candidatos del Pueblo, un pueblo lleno de futuro de convicción donde los que por muchos años fueron explotados hoy son creadores de soberanía creadores de Revolución, los poderes creadores del pueblo reposan en cada uno de nuestros candidatos donde este 26 de septiembre nuestro Partido Socialista Unido en alianza perfecta con el Partido Comunista de Venezuela obtendrán una contundente Victoria para así poder garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana.

Que nos estamos Jugando?

Primero tenemos que dejar claro que el Futuro de la Revolución Bolivariana se Juega este 26s la Asamblea Nacional como poder legislativo se encarga de desarrollar las leyes de nuestro país, la derecha reaccionaria ansia llegar a la asamblea es a conspirar contra el estado, así poder atacar directamente a nuestro comandante y todos nuestros logros, nosotros el pueblo organizado de la mano con Nuestro Presidente tiene como tarea Histórica defender nuestros logros que con tanto sacrificio hemos logrado hasta hoy para poder profundizar nuestro proceso y así dar un salto hacia el camino al Socialismo.
Los candidatos de la derecha representa a lo mas podrido de la derecha Venezolana basuras como Enrique Mendoza, Ismael Garcia,María Corina Machado son imagen fiel al entreguismo al fascismo y a la traición, no olvidemos que ellos dieron un golpe de estado conspiraron abiertamente desde la mismísima casa blanca contra nuestra Revolución, Prohibido Olvidar esta gente le ha echo mucho daño a nuestra gran Patria.Desde hoy hasta el 27 de Septiembre tenemos que trabajar por la consolidación de una Asamblea Nacional donde el pueblo sea el Legislador, pintemos de pasión Patria nuestra Asamblea llevemos a nuestros candidatos a una contundente Victoria, vamos a la demolición de las ansias de intervencionismo del Imperio Norteamericano reflejado en los candidatos de la oposicion reaccionaria y digámosle desde todos los rincones de Nuestra Venezuela No Volverán!!!

Vamos por Una Victoria Admirable!!!

Vamos junto a nuestro Comandante en jefe a la Victoria definitiva.
Vamos con el Pueblo a la asamblea Nacional
Patria Socialista o Muerte Venceremos!!!!
"porque la libertad de Nuestra Patria es la esperanza del universo". Simon Bolivar
¡Todas las fuerzas del pueblo para la demolición del enemigo Fascista! ¡Adelante, a por nuestra victoria!.Stalin Moscú, 3 de julio de 1941.

@STALIN_CANDANGA

1 comentario:

  1. Jackselins Arteaga26 de agosto de 2010, 17:23

    Nuevamente me deja ud! sorprendida... 11 melodías, para deleitarse mientras nos paseamos, ante tan maravilloso trabajo...! Carajo!...
    un murmullo de tímidos asombros para ud!
    Jackselins Arteaga.

    ResponderEliminar