LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

Canciones de Combate

miércoles, 4 de agosto de 2010

Héroes del Ejército Libanés a Israel: la Guerra en Líbano No es un Picnic


Al-ManarTV
Una vez más, el pueblo de Líbano ha salido victorioso frente a los planes y complots.

El martes no fue uno de los mejores días del enemigo.

Mientras recordaba su humillante derrota en Líbano hace cuatro años, el enemigo israelí tuvo que hacer frente el martes a un fuerte y capaz Ejército libanés, un Ejército armado con el apoyo y la fuerza de su pueblo.

Los héroes del Ejército libanés demostraron el martes que Líbano, por medio de su Resistencia, Ejército y Pueblo, es el que surge victorioso frente a la agresión y los crímenes sionistas. El mensaje fue más que claro: las provocaciones israelíes ya no pueden tener lugar sin generar una respuesta y Líbano continuará unido frente a todos los planes y complots.

En una entrevista exclusiva con el sitio web de Al Manar, el ex ministro Michel Samaha señaló que las pasadas horas han demostrado el heroísmo del Ejército libanés, la agresividad de los sionistas y la fragilidad de las fuerzas internacionales en el Sur de Líbano.

Según Samaha, la provocación israelí constituye otra flagrante violación de la Resolución 1701. “Tales agresiones se producen en el marco de los desarrollos que tienen lugar en la región y del plan diseñado por el gobierno sionista para crear tensiones en la frontera entre Líbano y la Palestina ocupada,” dijo Samaha.

El antiguo ministro expresó su creencia de que la agresión sionista puede ser considerada también como un intento israelí de sondear la reacción de la Resistencia en caso de un ataque en contra del Ejército. “También intenta comprobar cuál es la postura del Estado libanés en el caso de que una guerra estalle en Líbano,” señaló.

Tras apuntar a que las fuerzas de la UNIFIL son responsables de detener cualquier agresión sionista contra Líbano, Samaha dijo que lo que ocurrió en la frontera demostraba que las fuerzas internacionales desplegadas en el Sur han asumido sólo el papel de “policía”. Él subrayó la necesidad de que tales fuerzas intervengan para detener cualquier agresión, máxime cuando ellas poseen la capacidad necesaria para hacerlo.

Samaha dijo que Líbano debe estudiar con exactitud las reglas de actuación de las fuerzas internacionales y pidió a las autoridades libanesas que planteen el tema en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

“La nueva provocación israelí confirma que Israel no detendrá sus provocaciones y que la mejor manera de frenar cualquier agresión sionista reside en la resistencia y no en los esfuerzos diplomáticos, que han demostrado ser un fracaso,” concluyó Samaha.

De este modo, el cuarto aniversario de la victoria de Julio fue testigo de otra victoria, una victoria de la justicia contra todos los planes y complots.

El Ejército libanés ofreció a todos los libaneses una precioso regalo embellecido con la sangre de sus héroes, que estuvieron dispuestos a sacrificar sus vidas para servir a la causa nacional.


Desde la Patria de Bolívar vaya nuestro abrazo solidario al glorioso pueblo Libanes que resiste como un solo soldado su soberanía contra el gobierno fascista de Israel,el fascimo no pasara, ni en el Libano, ni en Irán tampoco en la República Popular Democrática de Corea, ni el la República Bolivariana de Venezuela, solo la resistencia Popular Combatira y derrotara al Imperio!!!
"Pero no ha habido imperio y nunca lo habrá que aguante la fuerte presión de los pueblos unidos contra el invasor"

2 comentarios:

  1. Lo novedoso muchachos, es que por primera vez el ejercito del Libano resuelve de manera eficaz un intento israeli de penetracion de territorio, y no como siempre, el glorioso Hezbollah tiene que hacerse cargo de la situacion. El Hezbollah es la espina dorsal a mi entender de la defensa de la nacion libanesa

    ResponderEliminar
  2. te comento que los judios fueron siempre aliados y los rostros del comunismo, o por lo menos hasta que Israel se hizo aliado de EEUU. No podes mencionar a Israel de fascista, cuando su principal enemigo es ello. Ademas, el Gran Mufti fue un palestino nazi, asique me parece que estas confundiendo al nazismo y arabes con tus camaradas judios.

    ResponderEliminar