LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

Canciones de Combate

sábado, 7 de agosto de 2010

Santos.. El continuismo del Paramilitarismo de Estado


El continuismo de la política de agresión a las organizaciones sociales continuara. En 1964 agredieron la vereda campesina de Marquetalia (Tolima), a 48 campesinos cuyo único delito fue querer cultivar la tierra sin apoyo del Estado. Allí les lanzaron 16 mil soldados, apoyados por la aviación y desarrollando la guerra biológica con la llamada ‘peste negra’. Y así cada presidente, desde entonces, tiene su ‘Plan de Guerra’ contra el pueblo, que se vió obligado a tomar las armas para defender su vida y las de sus familias. Guillermo León Valencia tuvo el Plan Laso (Latin American Security Operation). Julio César Turbay Ayala tuvo su ‘estatuto de seguridad’. César Gaviria Trujillo tuvo su ‘guerra integral’. Andrés Pastrana su ‘Plan Colombia’. Y Álvaro Uribe Vélez sus planes ‘Patriota’ y ‘Consolidación’, desarrollos fracasados del ‘Plan Colombia’, que ha movilizado 20 mil soldados en la zona del Guaviare y Caquetá sumado las 7 nuevas bases militares con apoyo norteamericano.
Lógicamente las víctimas siempre las pone el pueblo. Un gobierno que practica el Terrorismo de Estado a través de las fuerzas militares-narcoparamilitares oficiales. Las víctimas ya son más de 100.000 muertos, civiles, inermes, indefensos, y más de 5 millones de desplazados, indígenas y campesinos que padecieron –y padecen- la violencia estatal para apoderarse de sus tierras para adelantar los megaproyectos que le interesan a la oligarquía, los falsos positivos y la recien descubierta fosa de la macarena donde la “seguridad democratica” asesino a mas de 2000 campesinos, grandes sembradíos de palma de aceite y producción de biocombustibles, que ha llevado a la agricultura a su colapso que se inició con la ‘apertura económica’ de Gaviria Trujillo. Las masacres, los asesinatos extrajudiciales, las desapariciones, son las formas que la modalidad criminal del Terrorismo de Estado ha utilizado, que se ha aliado impúdicamente con los narcotraficantes para desarrollar el narco-paramilitarismo, el cual hoy tiene contra las cuerdas al gobierno de Álvaro Uribe Vélez. Ya nuestro pueblo está advertido por la oligarquía sobre la continuidad de sus planes de guerra. Y como ‘es el enemigo el que dicta la forma de lucha’, en el futuro no se vé más que confrontación, guerra, bombardeos y más bombardeos.
Las recientes Provocaciones de los lacayos del Uribismo donde acusan a la República Bolivariana de Venezuela como escondite de las FARC-EP, solo obedece como pote de humo para esconder los crímenes de lesa humanidad cometidos por el narco de Uribe velez.
Con la llegada de Juan Manuel “Chuky” Santos la politica asesina y paramilitar se incrementara, Santos no es ningún paladin de la democracia es un ASESINO!!! no olvidemos que fue el quien comando la invasión a la hermana Ecuador, fue el que firmo el tratado militar con los Eeuu, el poderío mediatico en Colombia lo maneja la familia santos. La Casa Editorial El Tiempo, presidida por Luis Fernando Santos es dueña de los siguientes medios de comunicación o empresas relacionadas íntimamente con las comunicaciones: El periódico El Tiempo; los semanarios Llano 7 Días, Boyacá 7 Días y Tolima 7 Días; el diario HOY; el canal de televisión Citytv; los portales de Internet:eltiempo.com,eskpe.com,elempleo.com,metrocuadrado.com, motor.com.co, empleoeducacion.com, guiaacademica.com, y hace parte de terra.com; el servicio informativo y de entretenimiento para usuarios de telefonía móvil Vivemóvil; las revistas Aló, Atienda, Botiquín, Carrusel, Eskpe, Enter, Gestión, Habitar, Viajar, Motor, Portafolio; las empresas Círculo de Lectores,Venta Opcional, Impresiones Periódicas S.A. - IPSA, Inteligencia de Mercados. Así mismo, la CEET es dueña del 48% de la Revista Cambio. y comparte la propiedad de TV Cable Bogotá, la mayor empresa de servicio de televisión por suscripción, con la familia Pastrana, el Grupo Santo Domingo y la organización Ardila Lulle. Fue la familia santos y sus consorcios los que llevaron la figura de Fascista de Uribe al poder.
Por todo esto y mas tenemos que tener claro que el Chuky Santos y sus políticas de guerra seguiran atacando a la patria de Bolivar y todos los paises que luchen por su autodeterminación.
Las propuestas de las FARC-EP de Intercambio Humanitario y Salida Política al Conflicto Armado son desechadas por los Juanmanueles y los Álvarouribes. Esa es la única y triste realidad. Realidad que nos demuestra que Colombia, Bogotá, cada día se convierte más y más en la punta de lanza contra los países vecinos y contra Suramérica. Alinderamiento con la caverna más nefasta de la historia de la humanidad.Uribe es un HIJO DE PUTA ASESINO que algun dia el Tribunal Popular lo juzgara. Santos un asesino quien acaba de tomar el poder no lo olvidemos...un mensaje de un humilde servidor desde Venezuela al Paramilistarismo Colombiano “Jodanse Hijos de Puta Fascistas sus Juanmanueles y Álvarouribes No Pasaran”. vaya nuestro abrazo a la Resistencia y al bravo pueblo Colombiano que dia a dia luchan por una Nueva Colombia....
"Venezolanos Que desaparezcan para siempre del suelo colombiano los monstruos que lo infestan y han cubierto de sangre; que su escarmiento sea igual a la enormidad de su perfidia" Simón Bolívar
“No envainaré jamás la espada, mientras la libertad de mi Patria no esté completamente asegurada” Simón Bolívar.

1 comentario:

  1. Excelente artículo. Me gustó mucho el blog!
    Los invito a visitar mi dirección de abajo!
    ¡Saludos!
    www.miguelgrazziotinonline.blogspot.com

    ResponderEliminar