LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

Canciones de Combate

martes, 19 de abril de 2011

Desde Libia

Escrito por: Leonor Massanet

La tribu de Warfala en Benghazi

La tribu más grande de Libia, los Warfala que viven en Benghazi ayer salieron a la calle con banderas verdes y apoyando al gobierno libio en plena ciudad de Benghazi. Hubo enfrentamientos con los rebeldes.

Ayer 60 coches 4x4 llegaron desde Egipto para los rebeldes. Son vehículos de Katar que envía para las milicias rebeldes para luchar contra el gobierno Libio, para seguir matando gente, robando casas y crear el terror entre el pueblo Libio.

Me cuentan que este vídeo que sale en YOUTUBE que están colgando a un hombre de color es una práctica corriente de los rebeldes y este chico en particular es Libio de una familia de Lajelat muy cerca de la frontera con Túnez. Lleva la bata verde que llevan los enfermos en los hospitales porque trabaja en Albeida y estaba ingresado en el hospital porque estaba enfermo. Los rebeldes entraron en el hospital y al verle de piel oscura le dijeron que era un miliciano de Ghadafi, el les dijo que era Libio pero no escucharon. Le pegaron, le cortaron un brazo y le colgaron.

Esta es una práctica muy corriente de los rebeldes a todos los de piel oscura Libios o a los inmigrantes de Sudan o Niger o de los países del sur de Libia.

Una anécdota que ha ocurrido al jefe de los rebeldes que podría ser graciosa si no implicara tanta crueldad: Cuando el jefe de los rebeldes salía de su edificio para coger el coche, su gente empezó a gritar, luego algo pasó y se empezaron a pegar, entonces el corrió a su coche pero al llegar a la puerta se puso a gritar que había alguien dentro del coche. Con todo esto se montó un barullo muy grande y luego comprobaron que lo que había visto dentro del coche era su propio reflejo¿ ?. Cuando se dieron cuenta que había sido su propio reflejo entonces algunos se pusieron a reír y mató a uno de ellos. Desde mi punto de vista esta anécdota dice mucho de la gente que la OTAN está apoyando.

Ayer bombardearon las comunicaciones de Seret

La NATO ayer bombardeó los alrededores del edificio de comunicaciones de Sirte hasta que la gente se asustó y huyó. Entonces bombardearon directamente y lo destruyeron completamente.

Como vemos este es un nuevo escalón de destrucción. Ahora van a las telecomunicaciones para aislar los lugares.

Hoy NATO ha bombardeado Sirte de nuevo, Trípoli y Al Azizia a unos 60 Km de Trípoli.

Francia ha dicho que Chat manda milicias a Ghadafi a lo que el presidente de Chat ha respondido que no es cierto y conociendo a Francia si dice esto es porque se siente culpable ella. Chat ha condenado estas declaraciones de Francia.

1 comentario:

  1. La basura mercenaria rebelde que está haciendole la guerra al pueblo libio y a su lider Gaddafi no tiene apoyo popular en Libia. Esa sublevación está destinada a fracasar y la OTAN ya lo presiente.

    ResponderEliminar