LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

LUCHANDO CONTRA EL FASCISMO DESDE TODAS LAS TRINCHERAS

Canciones de Combate

miércoles, 14 de julio de 2010

Iglesia de Cristo??


Jesús desde sus inicios sabia que se encontraba con una sociedad injusta y desigual, es decir desde un principio el sabia que habia una lucha de clases dentro de su visión política. luego de su muerte o mejor dicho su asesinato por el imperio de turno y sus aliados sionistas, lo utilizaron como bandera política para que así naciera una estructura de poder, encarnada en el vaticano y sus oscuros sirvientes, los cristianos verdaderos fueron perseguidos y asesinados vilmente por profesar sus seguimientos a las enseñanzas de justicia de jesús. La iglesia utilizando el nombre de “cristo” comienza a convertirse en una institución elitesca y se aleja del pueblo convirtiendose así en la iglesia de las clases dominantes. Jesús decía “Bienaventurados los pobres por que de ellos será el reino de los cielos” el vaticano no cumplio ni cumple con estas palabras de este gran hombre.
Mucho despues a mediado del año 1490 ya se erigía un imperio moustroso donde se colocaban, se quitaban y hasta se asesinaban reyes en el Nombre de dios, la vieja europa invade américa.Y con esto el vaticano ve en ello otra sucursal de su gran negocio la fé, mediante la dominación de nuestros hermanos indígenas, fueron masacrados y se le fue impuesta una nueva doctrina, donde no te enseñan a amar el projimo si no a juzgarlo a satanizarlo o hasta matarlo, antes de la invasión europea nuestros indigenas habitaban en armonía con nuestra pachamama siendo ella su gran protectora y divinidad absoluta. La iglesia los condenó de herejia y millones fueron masacrados.
Vemos también como la iglesia y sus derivados ha apoyado el Fascismo en el mundo, el papa Pio XII apoyó abiertamente al asesino que fue Benito Mussolini y no condeno si no que en el nombre de dios bendijo las maquinas asesinas del Nazismo Aleman, en latinoamérica el vaticano descaradamente volvió a dar su voto de apoyo previo y durante el golpe contra el presidente Constitucional Salvador Allende y defendió a la dictadura de Pinochet, en Venezuela ningún cardenal u obispo se manisfestó durante los asesinatos de los gobiernos de: Betancourt, Leoni, Caldera, Herrera y CAP. fueron miles los venezolanos asesinados torturados y perseguidos y nunca la iglesia se pronuncio contra estos desmanes de la derecha reaccionaria. Claro... han habido personas que profesando su fé católica se han dado cuenta que el camino que jesús predicó fue otro, fue el camino de la liberación del hombre y su lucha por su enmacipación como clase, tenemos el caso en Colombia del gran luchador que fue Camilo Torres que aparto las tendenciosas doctrinas y con los pobres de la tierra echó su suerte, cambio la sotana por un fusil y lucho con su projimo por su liberación, el caso del monseñor Arnulfo Romero que pagaría con su sangre, como cual cordero fue sacrificado por luchar por los que Jesús vino a salvar.

La iglesia y su oposición a la liberación de los pueblos.
Bolívar fue testigo claro de la mas ferrea oposición por parte de la Iglesia. cuando luchaba por la independencia de la américa toda del yugo español, durante el terremoto de caracas un obispo dijo que esto ocurria por luchar contra la corona que fue puesta por dios y el nos castigaba con la naturaleza, nuestro Libertador con voz cortante como una espada dijo “Si la naturaleza se opone lucharemos contra ella y haremos que nos obedezca” sabias palabras de nuestro gran Héroe.donde deja claro que la lucha que se estaba dando era una lucha terrenal asi como lo era ese representante del catolicismo no era una lucha divina como queria hacerlo ver la iglesia.
Siempre el vaticano ha satanizado a los movimientos de liberación nacional y a los gobiernos que han luchado a favor de los pobres y luchan por su autodeterminación.



El Socialismo en el siglo XXI y la Iglesia
Nunca el Socialismo se ha declarado antireligioso, es una cuestion de principios revolucionarios, luchamos por una sociedad mas justa, la revolución es justicia, es justicia para el projimo sin discriminacion por su RELIGIÓN, en el Socialismo la vida humana es algo que se respeta al maximo, condicion que la iglesia catolica nunca ha respetado.
Jesús hablaba del sacrificio, de la humildad estas son cualidades primordiales de un revolucionario, la lucha por el socialismo es la lucha por la liberación plena del hombre y la mujer de una clase que durante siglos la ha dominado y que la iglesia siempre ha acompañado,en esta Revolución Socialista,dentro de la Revolución Bolivariana se ha luchado y se lucha día a día a favor de los que fueron excluidos y marginados, dandoles las herramientas para que construyan una sociedad mejor.

Recientemente en nuestro país otra vez esa misma Iglesia que catalogo de herejes a nuestros hermanos indígenas y africanos, que condenó a nuestros próceres por luchar contra el colonialismo, la que bendijo el golpe de estado en honduras contra el Presidente Constitucional Manuel Zelaya, y estuvo abrazando a los golpistas en el palacio de Miraflores el 12 de abril de 2002. vuelve a levantar sus demoniacas garras contra el proceso Revolucionario que se viene dando en nuestro país. En la figura del Cardenal Urosa que como cual fascista que es ha arremetido contra Nuestro Comandante Hugo Chávez y contra el Socialismo llenando de mentiras todas sus acusaciones, otra vez vuelve a ir en contra de Jesús el cual dijo “No podemos crear falsos testimonio” y se convierte en una figura política partidista de la rancia derecha venezolana.
Que no se equivoque este cardenal, este pueblo ya despertó y su marcha de gigante no la detiene ni fascistas ni demonios disfrazados con sotanas, estamos dispuestos a luchar en cualquier trinchera y contra cualquiera que atente a quitarnos nuestros logros y el de nuestros hijos, el Socialismo que es el único camino de salvación para la especie humana es el mismo camino que siguio Jesús, es el camino donde el projimo pueda darle amor al projimo y asi crear una sociedad más justa donde reine el amor. Solo al ver los logros de la Revolución podemos observar como la doctrina de Jesús se hace realidad.
“Ay, Cardenal, si Cristo te viera”.
Patria Socialista o Muerte.
Junto al Comandante Chávez Venceremos!!!!!
Twitter: @stalin_candanga
Correo: stalincandanga@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario